The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

TIAGO: “ME GUSTA MÁS COMPETIR FUERA DE BUENOS AIRES”.

julio 20, 2019

TIAGO: “ME GUSTA MÁS COMPETIR FUERA DE BUENOS AIRES”.

Tiago, una de las figuras de la final nacional de Supremacía MC Argentina, relató sus impresiones de sus batallas, en donde perdió en semifinales ante quien luego se consagró campeón: Mecha.

Tiago está séptimo en el ranking de ascenso con 11.600 puntos.

¿Cuáles son tus impresiones respecto de tu performance?

Bastante bien, me parece que en nivel fui en ascenso. Después de cuartos no tenía voz, pero estuve tratando de no hablar mucho para reponerme en semifinales.

¿Sentís que el público te recibió bien?

Totalmente, a todos los competidores. Bancaron una banda los duelos, más de lo que es normal en las demás competencias. No hicieron silencio en ninguna batalla, la bancaron re bien.

¿Te preocupa el hecho de ser de Buenos Aires y venir al interior?

No, para nada. Es más, me gusta muchísimo más competir afuera que en Buenos Aires. Allá ya nos conocemos todos y es distinto, es otro ambiente.

De hecho, le ganaste a Cold que es local. ¿Cómo viviste esa batalla?

Estuvo picante, muy picante. Tuve que entrar con todas, fuerte, pero se pudo dar y espero poder seguir así.

¿En qué competencias vas a estar ahora?

La nacional de Batalla de Maestros y en Misiones voy a estar en una competencia internacional en donde van a estar unos nombres muy pesados. Todavía no puedo tirar la data, pero va a estar increíble. Voy a tener el honor de estar ahí compitiendo.

También voy a estar dando shows, voy a telonear a C.R.O. en la ciudad de Mar del Plata y también a YSY A.

¿Qué se viene en tu carrera musical?

Estoy laburando una banda, haciendo muchos videoclips. Les está yendo bien a los temas por suerte, los últimos 3 ya pasaron los 100K. Estoy súper contento y encaminado con eso a full.

El rapero de Buenos Aires la rompió en los filtros ante Wolf, Nolek y Mauriflow. En primera ronda superó a Primo, en octavos al cordobés Cold, en cuartos enfrentó nuevamente al chaqueño Mauri Flow, y en semifinales cayó ante Mecha.

Por su desempeño en la Final Nacional de Supremacía MC, competencia perteneciente al Rango 2 de la Freestyle Rap Federation (FRF) sumó un total de 10 mil puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: