The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¿TIRPA EN FMS ESPAÑA 2020?

febrero 25, 2019

¿TIRPA EN FMS ESPAÑA 2020?

«Voy a apuntarme a todas las batallas que puntúen para FMS” declaró Tirpa en la jornada número 8 de la Freestyle Master Series que tuvo lugar en Málaga.

El MC andaluz ha estado en boca de todos los aficionados de las batallas de gallos, pues ha avanzado muchos puestos en el panorama actual de freestyle en muy poco tiempo.

Se dio a conocer principalmente por su actuación en Batalla de los Gallos 2018. Tirpa se presentó a la regional de Valencia como un auténtico desconocido y salió por la puerta grande con la victoria y el reconocimiento de todo el mundo. En dicha regional se enfrentó a Migui, Crono$, Zasko Master y al local Errecé.

Lamentablemente para el andaluz, en la final nacional no pudo obtener la gran victoria que todos desean, pues cayó eliminado en semifinales contra, el ya gran experto en finales nacionales, Force.

A pesar de ello, pudimos ver como su gran nivel fue más que suficiente para avanzar rondas, ya que logró eliminar a Sweet Pain y Robledo. La noche para Tirpa finalizó tras su derrota en el enfrentamiento con Walls por el 3º y 4º puesto.

Sin embargo, quitando BDLG y algunas batallas de exhibición y en calle, no hemos disfrutado de Tirpa en otros eventos y, sobre todo, no hemos disfrutado de él en competiciones que puntúan para el ranking de ascenso para la FMS España. Es por esta razón que ha acabado en la novena posición de dicho ranking.

No obstante, este 2019 va a estar plagado de competiciones en las que le vamos a poder ver luchar por el ascenso que tanto ansía. Por tanto, es muy probable que veamos a Tirpa en todas las competiciones que se organicen, o en su gran mayoría.

No cabe duda de que el andaluz aportaría mucho a la liga de los mejores freestylers de España. Su estilo ingenioso y su capacidad de jugar con las palabras encajarían muy bien con el formato. La gente le quiere en la liga y él también quiere estar en la liga. ¿Lo logrará?

Artículo redactado por Fernando Ruiz Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: