The Urban Roosters
100% Freestyle

TOM CROWLEY con The Urban Roosters

marzo 21, 2016

TOM CROWLEY con The Urban Roosters

Él es TROVA MC, un tipo tranquilo, de barrio, rapper hasta la médula; aunque muchos lo conocéis como TOM CROWLEY, la auténtica revelación del panorama freestyle del año pasado.

 

¿Cómo se pasa de ser un rapper más o menos conocido en tu ciudad a ser uno de los más aclamados freestylers de habla hispana en tan sólo unos meses?

En su caso la respuesta es sencilla: TALENTO. Crowley no es un tipo ambicioso, no es alguien que haya utilizado el rap para ganar fama. De hecho él mismo cuenta que se cambió el AKA a la hora de entrar a Red Bull en Chile ya que el mundo de las batallas no era algo que le representara, al menos la parte que menos tiene que ver con el Hip Hop.

Sin embargo irrumpió en el panorama como un soplo de viento distinto, sorprendiendo a todos en la Regional de Santiago, en la que quedó segundo por detrás de JORGE MC, pero eliminando a rivales muy curtidos en batallas como ESCRIBE CON ACHE o el mismo CRISTOFEBRIL.

La sensación que dejó a todo el que lo vió fue la misma: ¿quién es este tipo que rapea tan increíble?

Llegó a la Final Internacional con el cartel de “chico nuevo de la escuela”, y muchos le daban por muerto ante rivales de la talla de NITRO, pero ya era demasiado tarde. Incluso en la Final Internacional, muchos compatriotas no confiaban en él: “le falta punch line”, “no tiene experiencia”, “no es batallero”, decían algunos haters. Sin embargo, el chileno se plantó en la final, haciendo lo que mejor se le dá. FREESTYLE. TOM CROWLEY había surgido de la nada, pero tenía tanto HIP HOP, que nadie lo pudo devolver a su sitio, y ahora es parte de la élite.

Nuestros hermanos de la productora audiovisual Ritmo se encargaron de la cita, con TOM, y desde una azotea de Santiago de Chile, lanzó este pedazo de freestyle sobre un ritmo de RISTER ONE, y sonó como un grito para el mundo. TOM CROWLEY es un rey humilde, que sabe de donde viene, sin sangre azul, sin corona, es un rey respetuoso pero, hoy día… TOM CROWLEY es el REY DEL FREESTYLE.

Para él no ha sido fácil alcanzar este puesto. Se trata de talento, de respeto y de entrenamiento. Tú puedes hacerlo en urbanroosters.com.

#MakeItReal

 

 

A %d blogueros les gusta esto: