The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

TORNEO CLASIFICATORIO A FMS PERÚ: FECHA PLAZA DE REYES

julio 10, 2020

author:

TORNEO CLASIFICATORIO A FMS PERÚ: FECHA PLAZA DE REYES

En el proceso de selección para completar la lista de participantes de la primera temporada de FMS Perú, se realizaron competencias clasificatorias en varios colectivos, en los cuales se estaría disputando un puesto a la fase final de clasificatoria para ascender a la liga.

Uno de los colectivos que realizó dicha clasificatoria sería Plaza de Reyes, en la cual estarían presentes futuras promesas y muchos reconocidos freestylers, los mismos que hicieron de que Plaza cívica de Pro se repletara con un gran público que disfrutó de cada batalla.

Los primeros enfrentamientos de esta clasificatoria se darían entre cuatro freestylers, los cuales tendrían el reto de improvisar con una temática, resaltando en primera ronda el enfrentamiento de dos de las futuras promesas del freestyle peruano: Katacrist y Santal.

En la siguiente fase de la competencia de Plaza de Reyes, los clasificados se enfrentarían en formato 1 vs 1. Una de las batallas que se dio fue la de Santal en contra de Fave, donde fue el último quien sobresalió imponiendo su estilo frente a su rival. A esta batalla se le suma el destacado enfrentamiento de Zika contra Papaleta, donde ambos freestylers estuvieron dando un gran espectáculo de doble tempo y potentes barras.

Finalmente, la siguiente ronda se definiría entre Fave y Zika, donde este último sería quien se quedaría con el primer cupo al Torneo Clasificatorio a FMS Perú.

En la otra llave se enfrentarían los locales Papicha en contra de Jose Hits, quienes en base de flow y soltura en bases de doble tempo, terminarían por dar un buen espectáculo, resultando como ganador el primer freestyler mencionado.

Es así como en la segunda ronda final Papicha se enfrentaría a Piero Pistas por el segundo cupo clasificatorio y resultaría finalmente ganador tras un enfrentamiento a pura sangre, quedándose con el segundo cupo del día.

 <<Artículo redactado por Pablo Sotelo, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: