The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

TORNEO CLASIFICATORIO A FMS PERÚ: FECHA RAPZUELA

julio 11, 2020

author:

TORNEO CLASIFICATORIO A FMS PERÚ: FECHA RAPZUELA

El pasado 16 de noviembre del 2019, en el mítico Skatepark Santa Edelmira en el distrito de Víctor Larco, conocimos por fin a los dos últimos representantes para el Torneo Clasificatorio a FMS Perú por audición presencial.

                                          TORNEO PRE-FMS PERÚ EN RAPZUELA – PH: @ANDRE16.PH

Para ese entonces ya conocíamos a los competidores de la liga, dos de ellos trujillanos, Jota y Ghost que posteriormente fue reemplazado por Litzen, freestyler también trujillano. Urban Roosters tomó la decisión de realizar clasificatorias en distintos colectivos del país y uno de los elegidos fue Rapzuela.

Las 2 pm fue la hora pactada. Como jurados aquel día tuvimos a: Fox, Gcr, Joro, Vellutino, jueces oficiales de Fms Perú y a Literato, cinco personas que tenían la difícil tarea de elegir a los dos últimos participantes para el Torneo Clasificatorio Fms Perú.

La competición fue muy dura, todos se jugaban un puesto realmente importante para sus carreras como freestylers. Aquella tarde tuvimos un gran nivel y batallas destacadas en octavos, cuartos y las dos finales. Enfrentamientos bastante parejos donde se llegó a tener hasta tres réplicas, como es el caso de Chemex contra Jose Hits, que fue una batalla llena de punchline e ingenio en semifinales, donde el ganador fue Chemex.

Por otro lado, Clave también tuvo una batalla muy reñida contra Pirata, donde disputaron el tan ansiado cupo al Torneo Clasificatorio Fms Perú. Lo más destacado de la batalla fue en la segunda mitad de ella, donde se enfrentaron en un beat de doble tempo, demostrando un gran nivel como freestylers.

Las finales tuvieron a sus campeones Chemex, ganando su batalla contra Leo tras dos muy reñidas réplicas con un gran ingenio acorde a la competición y Clave ganando su batalla decisiva contra Pirata y así asegurando su puesto en el Torneo Clasificatorio Fms Perú.

Aquel día vimos como desde los cimientos de Rapzuela se pegaba un salto importante hacia las grandes ligas, con dos grandes representantes y también los primeros pasos de la descentralización del freestyle. No cabe duda que esto es sólo el comienzo.

Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: