The Urban Roosters
Competiciones Oportunidades

¡Nuevo Torneo Internacional de Freestyle!

diciembre 15, 2016

¡Nuevo Torneo Internacional de Freestyle!

Urban Roosters lanza el Primer Torneo Internacional de Freestyle de la Historia. Después del éxito de la La BDM Online que organizó Urban Roosters como tercera Regional de BDM España, queremos dar la oportunidad a nuestra comunidad de participar en una competición de freestyle, a nivel mundial, desde sus casas.

El campeonato tendrá lugar a mediados de enero (fecha todavía por concretar), pero tienes hasta el 1 de enero para inscribirte de forma gratuita a través de nuestra sección de entrenamiento.

Sigue estos pasos para participar en el Torneo Internacional de Freestyle de Urban Roosters

Instrucciones para participar en el Torneo Internacional Online de Freestyle organizado por Urban Roosters.

¡INSCRÍBETE AQUÍ EN NUESTRO PRIMER TORNEO INTERNACIONAL!

El último torneo online de freestyle que organizó Urban Roosters enfrentó en nuestra plataforma a los 32 seleccionados por nuestro jurado, que pelearon por el título de la BDM Online. Force fue el freestyler que se llevó la victoria y, como premio, se clasificó directamente para la BDM Gold EspañaEstar a la altura de los mejores MC’s del momento está al alcance de tu mano si dedicas tiempo a practicar. Una tarea fácil gracias a los entrenamientos que puedes realizar en urbanroosters.com.

En esta ocasión los tres primeros ganarán un año de patrocinio en Urban Roosters y pasaran a formar parte de la Urban Roosters Crew. El premio incluye merchandising de Urban Roosters, promoción personal, soporte y ayuda en el lanzamiento de tu carrera como MC, entre otros beneficios.

Una vez hayas enviado tu freestyle ya estarás de forma automática dentro del campeonato. Tienes tiempo para prepararte, así que no esperes hasta el último momento.

¡Si todavía no te sientes preparado para competir empieza a entrenar aquí!

Muchas gracias por leernos y un saludo de todo el equipo de urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: