The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

TRAVIS SCOTT AHORA VENDE GEL ANTISÉPTICO Y MASCARILLAS

julio 31, 2020

author:

TRAVIS SCOTT AHORA VENDE GEL ANTISÉPTICO Y MASCARILLAS

Travis Scott sigue poniéndole su nombre todo lo que puede. Cereales para el desayuno,  pistolas de juguete, Air Jordans, Fortnite, llaveros, botellas de agua, y casi toda clase de ropa: ninguna oportunidad de vender es desperdiciada. El hambre de negocios del rapero de Houston no tiene límites y eso lo vuelve a demostrar con su última línea de productos pensados para los tiempos del coronavirus: gel antiséptico y mascarillas.

Por 12 dólares puedes obtener tu desinfectante de manos “Cactus Jack” hecho de 72% de alcohol. Mientras que una máscara facial te costará 25 dólares. Por el momento, no es muy claro qué tienen de especial estos productos personalizados por Scott (cuyo diseño no tiene nada de sorprendente) que haga la diferencia ante las alternativas más baratas que puedes encontrar en cualquier tienda cercana. 

Travis no es el primer músico multimillonario en usar COVID-19 para su beneficio, y no será el último. Esperemos que no sea solamente una jugada de lucro y que apoye a alguna organización benéfica y brinde apoyo durante esta pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: