The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

TRUENO: EL INDOMABLE EN LOS MINUTOS LIBRES

junio 5, 2020

author:

TRUENO: EL INDOMABLE EN LOS MINUTOS LIBRES

A lo largo de las primeras dos temporadas de FMS Argentina hubo muchos minutos inolvidables, sin embargo un MC se destacó en específico por la viralidad y contundencia de sus minutos a sangre, Trueno.

Trueno, a lo largo de su recorrido demostró de lo que es capaz de hacer en el campo de batalla y como testimonio nos dejó minutazos virales cargados de flow, skills, sangre y puesta en escena.

 

“Yo soy familia de raperos hasta por mi madre, mi padre. ¡Para matar al rap hay que matarme”, decía en su batalla contra Replik de #FMSMarDelPlata

 

 

El MC de La Boca vivió todas las experiencias posibles en la liga, hasta el espectacular campeonato cosechado en el 2019. Sin embargo, la batalla contra Tuqu por el play-off fue un punto de inflexión en la carrera de Trueno.

 

“Wacho no me tires rimas preparadas, ¡todos se lo merecen, uno solo se lo gana!”

 

 

Desde el principio hasta el final Trueno demostró su capacidad. Debutando contra Papo y cerrando su paso por la liga profesional contra El Menor en la FMS Internacional Santiago.

 

<< Yo tengo el micrófono enganchado con las venas >>

 

 

El joven de La Boca se transformó en uno de los mejores de FMS Argentina gracias a cómo enfrentó cada una de sus batallas, pero no cabe duda que los minutos libres fueron las herramientas más punzantes de Trueno.

 

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: