The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

TRUENO: “LA PRIMERA FECHA FUE UN ERROR”

junio 16, 2019

TRUENO: “LA PRIMERA FECHA FUE UN ERROR”

Por Santiago Orellana

MVP de las primeras dos jornadas, Trueno no pudo conseguir una victoria pero si obtuvo un punto en cada una de sus batallas ante Sub y Dtoke, respectivamente.

Trueno está séptimo en la tabla de posiciones con dos puntos. PH: @luchobatt

¿Qué análisis hacés de tu batalla contra el Dto?

Siendo la última batalla siento que la pudimos levantar y la gente se cebó bastante, así que bien ahí. En cuanto a la réplica, para mí fue justa. Y ya en ella aflojé un poco, pero al final fue una victoria merecida para el Dto.

¿Notaste una mejora teniendo en cuenta la primera fecha?

Sí, mucho mejor que la primera fecha, ahora vine con más ganas. Voy a empezar a venir con esa actitud, porque la primera fecha realmente fue un error.

Tenés dos puntos en la tabla pero, ¿creés que en Tucumán puede ser el puntapié inicial para intentar pelear el campeonato?

Sí, igual por lo que entendí y con mi experiencia del año pasado, después de la cuarta fecha es cuando todo empieza a quedar fijo y cada uno ve para lo que está. Así que nada, todavía estamos chilling hasta que todo se empiece a ajustar.

¿Sentís que a partir de la cuarta fecha vas a ver por qué luchar?

Sí, trato de disfrutar más que nada. Vengo a rapear lo mejor que puedo y después miro si estoy para pelear o no el campeonato.

¿Te gustaría representar a la Argentina en FMS Internacional?

Me encantaría, siempre que puedo representar al país es un orgullo para mí, al igual que conocer otros países. Mientras se pueda y se dé la situación, estoy más que feliz.

A %d blogueros les gusta esto: