The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

TRUENO: “SE DIO LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EL REPECHAJE Y VOY A ROMPER TODO”

marzo 19, 2019

TRUENO: “SE DIO LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EL REPECHAJE Y VOY A ROMPER TODO”

Trueno tiene la posibilidad de permanecer en la Freestyle Master Series de Argentina, y para eso deberá enfrentar a Tuqu en la batalla del play-off argentino.

¿Cómo reaccionaste al enterarte de que ibas a participar del repechaje por un lugar en la liga?

Fue un notición, realmente me encanta competir, me encanta estar con el resto de los competidores y el año pasado fue una experiencia muy buena. Pensé que se había terminado la FMS, pero ahora se da la posibilidad de estar en el repechaje y voy a romper todo ahí.

Si no se te daba esta oportunidad, ¿pensabas en sumar puntos para retornar?

No lo veía como una posibilidad. Ya me estaba enfocando en la música, le iba a dar mucha más importancia que el año pasado. Sin embargo, se dio la posibilidad de volver y hay que aprovecharla.

¿Cómo analizás a Tuqu?

Tuqu es una bestia. Se va a dar un batallón y él la va a romper. No se dar una respuesta muy concreta porque no soy de analizar tanto a los rivales ni pensar en la batalla. Me gusta ir y rapear en el momento.

¿Te sentís favorito?

No creo que exista un favorito, ni que haya uno mejor o peor. Es una batalla de freestyle y en esto puede ganar cualquiera. El que se levante en su mejor día se va a quedar con la batalla.

¿Existe una clave para ganar esta batalla?

Solo quiero ir a rapear tranquilo, no suelo pensar estrategias para ganar, siempre voy a rapear en el momento, con la mente en blanco, y creo que ahí es cuando salen mis mejores rimas. Es así como me siento más satisfecho conmigo mismo. Quiero ir a que salga lo que salga.

¿Te reprochás algo de tu temporada anterior?

No, realmente no. Estoy muy satisfecho con todo lo que viene pasando, ya que el año pasado fue una experiencia muy buena. Veo las batallas y me gusta el rendimiento que estoy dando, espero seguir mejorando.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: