The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

TRUENO: “SI GANO UNA BATALLA MÁS, ME QUEDO TRANQUILO”

noviembre 22, 2018

TRUENO: “SI GANO UNA BATALLA MÁS, ME QUEDO TRANQUILO”

Por Santiago Orellana

¡Primera sin réplica! El pasado lunes 19 de noviembre, en la ciudad de Mar Del Plata, Trueno consiguió su primera victoria de manera directa en la séptima fecha de la liga, en su batalla contra Cacha. Aún permanece en la zona de descenso, pero con todas las de salir a flote en la próxima jornada.

Trueno haciendo su minuto de presentación en la séptima jornada de la liga. PH: @iorch.rom

Teniendo en cuenta la primera y séptima fecha, ya que ambas fueron en Mar Del Plata, ¿Qué diferencias notaste en tu desempeño?

Todos estamos muchísimo más cómodos con el formato, más “en casa”. Al principio, no entendíamos mucho cómo era, nos costó un poco y estábamos medios perdidos, pero ahora eso cambió totalmente.

¿Sentís que tu batalla con Cacha era clave para seguir con chances de mantener la permanencia?

Sí, porque estaba medio jodido con los puntos, ya que nunca lo tuve en cuenta. Es decir, nunca conté cuántos iba ganando o perdiendo en la liga, sólo venía a batallar. Y esta batalla sabía que la tenía que ganar porque si no me re voy a la B (risas). Ahora sí estoy contando cuántas más tengo que ganar para tratar de quedarme.

¿En qué te sentiste superior contra Cacha?

Sinceramente, cuando estoy en la batalla no veo superioridad de ningún lado porque me centro más en lo que digo, que sea algo bueno. O sea, no me estoy fijando si el otro la está re acotando o no, si no que le trato de responder lo que me diga.

Después de la batalla, ¿Esperabas el resultado que obtuviste?

No me hubiese sorprendido una réplica, porque Cacha lo hizo bien también, pero cuando terminó la batalla, hasta él me dijo que quizás había perdido la batalla.

Trueno enfrentará a Dani en la octava fecha de la liga, en La Plata. PH: @ezeriveradisouza

Ayer tuviste un show en Juventud Urbana, ¿Sentiste el cansancio en tu batalla contra Cacha?

Sí, porque además de tocar, fue estar todo el día en un evento. Terminó y vinimos en una combi, entonces dormir en porciones, y todo lo que influye el viaje se sintió un poco, pero pudimos rapear bien y disfrutamos.

Te quedan dos rivales directos, Dani y Stuart, ¿Cómo vas a afrontar esas batallas?

Si gano una batalla más, me quedo tranquilo. Sé que si ponemos huevos se puede y voy a hacer lo que siempre hago, rapear y que salga lo que salga. En la que viene ahora me toca contra Dani, que me parece alta bestia y estoy seguro de que vamos a hacer alto batallón.

En las redes sociales muchas personas dicen que no mereces descender de la liga, ¿Qué les decís a esas personas?

Que muchísimas gracias por estar ahí siempre, que a veces hay cosas que son difíciles y, pese a estar abajo en la tabla, tengo que subir posiciones. De igual manera, si desciendo en la liga, no pasa nada porque nivel en Argentina nunca va a faltar.

Trueno está noveno en la tabla de posiciones con 6 unidades. PH: @lourdesmanentti

¡Y tiene razón! Si hay algo que no le falta a Argentina es talento, y él es el claro ejemplo de esto. Desde la primera fecha en adelante, Trueno mantuvo un despeño que viene en alza constantemente.

La constancia recién dio sus frutos en la quinta fecha de la liga cuando sumó sus primeros dos unidades frente a Dtoke. Sin embargo, el lunes estaba casi obligado a ganar su batalla contra Cacha porque si no iba a quedar muy complicado en la tabla.

Sólo le quedan 9 puntos en juego, ya que tiene su batalla pendiente con Stuart, que adeudan de la tercera fecha. El resultado de esa misma será determinante para cualquiera que logre llevarse la victoria.

Incluso, es observada muy atentamente por Cacha, debido a que puede ser el más perjudico porque también tiene seis puntos. Veremos qué sucede, lo importante es que Trueno reafirmó sus chances de permanecer en la competencia, y estamos seguros que dará lo mejor de sí para estar en la próxima temporada. ¡A seguir con esfuerzo!

A %d blogueros les gusta esto: