The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

TRUENO Y DTOKE COMPETIRÁN JUNTOS EN PANGEA

febrero 10, 2019

TRUENO Y DTOKE COMPETIRÁN JUNTOS EN PANGEA

La organización de Pangea anunció a la flamante pareja argentina que competirá en la internacional por equipos del próximo 23 de marzo: Trueno y Dtoke.

Los dos participantes de la FMS Argentina durante 2018, formarán equipo por primera vez en su carrera. Serán otra de las parejas que alguna vez ganaron una internacional: uno de Cruce de Campeones y el otro de Batalla de los Gallos.

Dtoke cuenta con un gran historial compitiendo fuera de su país, mientras que Trueno tiene un registro menor: compitió en la Final Internacional de Supremacía MC 2016 en Perú.

De esta manera, Dtoke y Trueno conforman el único equipo totalmente argentino en el evento hasta el momento, sumándose a Cacha que hará dupla con el local Dominic. No obstante, la dupla argentina combina experiencia y juventud, una fusión entre la nueva y vieja escuela que despierta grandes expectativas.

Trueno en FMS La Final. PH: @iorch.rom

A poco más de un mes del torneo, la confirmación de equipos internacionales que competirán en México provocó una gran demanda por parte del público, por eso la sede inicial del evento se cambiará por una más grande.

Artículo redactado por Mátias Valdez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: