The Urban Roosters
Noticias

UN CAFÉ CON KAPO 013

septiembre 27, 2017

UN CAFÉ CON KAPO 013

KAPO 013

Kapo es conocido en el mundo del Freestyle por sus inicios como gallo entre los que destacan sus participaciones en Hipnotik y Gold Battle, donde se coronó campeón en 2012 y subcampeón en 2013, respectivamente. Por no hablar de su papel en la Red Bull del mismo año.

El barcelonés sigue estrictamente vinculado al free aunque ahora sea desde “el otro lado“, ya sea como animador, speaker, juez e incluso videoreaccionando en su canal de youtube. Por su carisma, sencillez y naturalidad sobre la tarima es uno de los personajes más queridos por el público, pese a no participar en las distintas competencias en las que hoy día hace acto de presencia.

1- Un libro para Kapo

Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. En verdad cualquier libro suyo, es un autor que me flipa.

2- Una película, una serie actual y una serie de la infancia

La película que más me ha marcado es Into de Wild (hacia rutas salvajes). Actualmente estoy enganchado a West World y a One Piece. Como serie de la infancia sin duda alguna Dragonball.

3- Comida preferida

Pasta gratinada en plan boloñesa.

4- Siempre has querido viajar a…

Siempre he querido viajar a Japón, a Tokyo concretamente.
5- ¿Eres aficionado a algún deporte? ¿De qué equipo?

Soy aficionado del fútbol y soy muy culé, muy del barça.

6- Tu hobby o pasatiempo preferido es…

Mi hobby preferido posiblemente sea la música.

7- La primera canción de Rap que escuchaste

La primera canción de Rap que escuché posiblemente fue alguna de la maqueta de “Hecho es simple” de 7 notas 7 colores y Mucho Muchacho. No sé qué canción exactamente es la primera, pero estoy seguro que es alguna de esa maqueta.

8- Un grupo/rapero español y un grupo/rapero americano

Un rapero español creo que sin duda alguna Kase-O, y así más de la nueva generación Ricky Hombre Libre en cuanto a rapero.

Posiblemente me quedaría con Eminem por el boom que tuvo cuando salió, aunque me gustan muchos y muy distintos, como Boot Camp Clik. Pero si me tuviera que quedar con uno seguramente sería Eminem.

9- Una batalla tuya y una batalla que te volvió loco

Mi mejor batalla creo que es o contra Nylo o contra Elekipo en 2013, ambas en Gold Battle. Y una batalla que me me volvió loco fue Deskarte vs Nek

10- “El minuto perfecto“ que más recuerdas

¡Uff! Pues no sé qué decirte, pero igual alguno de los minutos de Errecé vs Invert en la FMS de Málaga. Me pareció tremendo. Igual  ese no es el más perfecto que recuerdo pero sí uno de los que más me ha gustado por su completitud.

11- Tu primera batalla como jurado, ¿alguna anécdota?

Bueno no recuerdo cuál fue mi primera batalla como jurado, pero sí recuerdo una anécdota de una vez que lo fui en una clasificatoria de Barcelona de Hipnotik. Le pedí un cigarro a un colega y me dio una calada del que se estaba fumando sin avisarme que eso no era un cigarro de liar sino de la risa. Yo que  hacía muchos años que no fumaba ni una calada me quedé lila lila y no me enteraba de nada -risas-. Lo pasé fatal.

12- ¿Qué batalla te ha sido más difícil de puntuar/valorar?

No sé, la verdad es que hay muchas, pero cualquiera de la FMS que no haya sido muy clara como por ejemplo el Blon vs Invert o Arkano vs Chuty. Estas batallas son muy muy muy complicadas de valorar en directo.

13- ¿La mejor batalla de la FMS hasta el momento?

Sinceramente no sé, ha habido muchas y de mucho nivel, es muy complicado elegir, pero creo que me quedaría con la de Arkano vs Chuty.

14- ¿Quién crees que tiene más números de ascender a la FMS?

Mis apuestas actuales serían Walls, Force y Bnet. Son los tres aspirantes que veo más puestos para subir, y creo que Walls y Force serán finalmente los dos nombres que ascenderán.

15- ¡Mójate Kapo! ¿Quién crees que ganará la FMS? ¿Y la próxima Final Nacional de Redbull?

Creo que ganará tanto la FMS como la Final Nacional Chuty. Vamos, eso es algo que tengo claro. De hecho, creo que el único rival que puede ganar a Chuty es el mismo Chuty poniéndose nervioso, pero de por sí creo que debería ganar por el nivel que tiene. Me parece posiblemente el mejor del mundo o, al menos, el más equilibrado.

 

Autor: Àlex Massagué Costi                      Twitter: @massakoff                      Instagram: @massakof

A %d blogueros les gusta esto: