The Urban Roosters
Noticias

¡ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE FREESTYLE EN DISCORD!

junio 19, 2020

author:

¡ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE FREESTYLE EN DISCORD!

El equipo de Urban Roosters te invita a unirte a nuestro canal oficial de Discord, el espacio donde nos reunimos todos los integrantes de esta gran familia: el staff de UR, los artistas y, como no, nuestros seguidores.

Discord es una de las herramientas de mensajería más utilizadas a nivel mundial. La plataforma ofrece infinidad de posibilidades que en Urban Roosters queremos aprovechar y compartir con todos vosotros.

Te invitamos a unirte mediante el siguiente enlace: https://discord.gg/gGq3RSk

Una vez te encuentres dentro, te recomendamos que leas las normas y verifiques tu usuario para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Cuando hayas completado este sencillo paso, solo te queda disfrutar y explorar entre las distintas opciones que te brindamos. Aquellos usuarios que más interactúen con la comunidad, podrán ir sumando XP y, por ende, aumentaran de nivel, pudiendo llegar a ser categorizados como @leyendas del canal.

Primeramente, hallarás una pestaña llamada “chat-general” en la que podrás charlar con todos los miembros del canal. A su vez, hemos creado un espacio dedicado a las noticias que surgen entorno a nuestro movimiento. Directamente desde el blog de Urban Roosters, aparecerá en pantalla constantemente información sobre la actualidad del freestyle. En el apartado de novedades, te irán llegando avisos cuando subamos nuevo contenido a YouTube. De esta forma, no tendrás que acceder a dicha plataforma para comprobar si el canal de Urban Roosters ha publicado un nuevo vídeo. También os mantendremos al día y os proporcionaremos la información más actualizada de las competiciones que conformar el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series.

No queremos olvidar de donde provenimos. Por ello, te facilitamos una radio integrada en el canal para que puedas escuchar los clásicos del hip hop, así como el Rap que lo está petando hoy en día.

Como sabréis, nos encontramos en una difícil tesitura ante la imposibilidad de realizar eventos con público. Ya hemos encontrado la forma ideal de llevar a cabo los eventos para que podáis disfrutar de la FMS desde vuestras casas, pero eso no es todo. Además, tendréis la oportunidad de estar presentes en los Meet and Greet con los freestylers. Pondremos esta dinámica en funcionamiento con la primera regional de BDM España que se disputará el próximo 27 de junio.

Somos conscientes que muchos de vosotros y vosotras dedicáis gran parte de vuestro tiempo a improvisar y practicar para llegar algún día a competir entre la élite del freestyle de vuestro país. Estamos convencidos de que hay mucho talento por descubrir en cada rincón de los territorios de habla hispana. Por eso, hemos habilitado un ambiente virtual en el mismo canal de Discord para que podáis entrenar en solitario e incluso batallar entre vosotros.

También encontraréis espacios de entretenimiento, como la “Zona Gamer” para los amantes de los videojuegos. Juegos como el Valorant, el Fortnite o el League of Legends ya están integrados.

¡ÚNETE AQUÍ!

https://discord.gg/gGq3RSk

A %d blogueros les gusta esto: