The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE BLON!

abril 13, 2020

author:

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE BLON!

Tras un año de inactividad en cuanto a su faceta musical, Blon ha sacado un nuevo tema y se titula Dracarys.

Seguramente sea el artista más completo y polifacético del panorama del freestyle. Un genio de las letras, Pablo Pérez ha sido capaz de compaginar varias de sus pasiones, a la vez que sigue compitiendo al más alto nivel en la élite junto a los mejores MCs del mundo.

En los últimos años, el catalán ha sacado a la luz dos poemarios en formato libro, Eternamente y Hemisferios. Además, a través de su canal de YouTube, ha protagonizado varias canciones, como Hielo, La Casa Nostra, El Legado de Ovidio, Ya no respiro y Sin rumbo.

Sus seguidores pueden estar tranquilos, ya que en varias declaraciones él mismo ha dejado claro que su intención es volver a explotar su talento para escribir en los próximos meses.

En esta ocasión, Blon ha aprovechado el tiempo libre que supone el confinamiento en el cual nos vemos inmersos para escribir esta maravilla y mostrarla a su público. Ante la imposibilidad de grabar un videoclip en el exterior, ha decidido hacerlo de todos modos, pero en su domicilio, y el resultado es magnífico.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: