The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE MCKLOPEDIA!

enero 7, 2020

author:

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE MCKLOPEDIA!

Es conocida por muchos la versatilidad de Mcklopedia a la hora de improvisar y de plasmar su arte en lo musical, pero hace escasos días volvió a renovarse y a dejar a todos sus fans boquiabiertos. Si tú también quieres descubrir y sobre todo disfrutar de su última canción, solo debes continuar leyendo.

Mcklopedia innovó con una emotiva ranchera.

Del flow del venezolano se puede exprimir y aprovechar un sinfín de géneros musicales, pero pocos imaginaban lo que se venía. Ramsés, que en los tiempos que corren vive en México, tal y como quedó demostrado en la Freestyle Master Series, se ha empapado de la cultura local y ha optado por una ranchera llamada ‘Emigrante’ para poner los pelos de punta a los oyentes.

Con el título uno se puede hacer a la idea del sentimiento de la canción. De lo más personal que ha podido vivir Mcklopedia con la marcha de su país, Venezuela, debido a la mala situación actual. Más de uno se sentirá representado, todo aquel que haya sufrido la sensación del echar de menos lejos de casa valorará este trabajo e intentará contener las lágrimas.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: