The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE SKONE!

enero 11, 2020

author:

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE SKONE!

José Miguel Manzano, más conocido como Skone, continúa lo que parece que puede empezar como una tradición y lanza una nueva canción en la que se resume el último año vivido por el malagueño. “19” es el último título de los tres repasos anuales que ya almacena Skone en su canal de YouTube.

Un año repleto de historias y, sobre todo, un año que ha sido una casa para un Skone que ya desde el principio de esta explica lo pasado para llegar al lugar y a la gente con la que ahora se encuentra. Además, aprovecha para agradecer varios mensajes de apoyo y acciones que le han hecho continuar, así como una breve y directa explicación del tiempo que ser Skone le roba a José Miguel, el tiempo que no ha estado con los suyos en su entorno anterior.

Skone en FMS Barcelona. PH: @antoanz.photography

“Cómo pasa el tiempo” expone el MC a la vez que escribía esta armónica canción que concluye con un mensaje claro que ha ido forjando con esta nueva vida y que ahora se ha convertido en una lección de vida.

“Nos vemos el año que viene”, finaliza Skone, esperando nuevas experiencias, nuevos shows, nuevas competiciones, sensaciones, relaciones, lugares y, sobre todo, un nuevo Skone que volverá a resumir un nuevo año con una letra totalmente diferente.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: