The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE TADER!

mayo 17, 2020

author:

UR RECOMIENDA: ¡LO NUEVO DE TADER!

El pasado 2 de mayo, Tader estrenó “Motivos”, su nuevo tema musical, cuya masterización corre a manos de Liam. El MC y freestyler granadino demuestra su pasión hacia el RAP en cada uno de sus proyectos musicales, además de ser un gran icono en las batallas de gallos callejeras españolas.

Con el estreno de “Motivos”, hemos aprovechado y hemos conversado con Tader, para que nos cuente qué pretende transmitir con su nuevo tema; así como para conocer sus futuros proyectos musicales. En cuanto al tema, el artista granadino nos cuenta que, a pesar de que la canción toque ideas sueltas, el concepto esencial radica en los sacrificios que muchos hacen por pasión hacia el rap, así como en aquellos sacrificios por los que se han de pasar para cumplir cualquier tipo de objetivo. Tader, con “Motivos”, pretende mantener activo al oyente a través de la letra, cuya intención es mostrar lo que se vive en un escenario; lo bueno y lo malo de lo que hace, y los días que tarda en elaborar algo que el oyente disfrutará en unos escasos minutos.

PH: @mgmsessions.

En cuanto a sus futuros proyectos musicales, Tader nos anuncia que tiene nueve temas en el estudio, los cuales están a la espera de una mezcla audiovisual digna. Entre esos temas, encontramos producciones de Liam, Kawer, Dra; colaboraciones añosas, nacionales e internacionales. Además, el granadino dice que tiene preparada alguna que otra sorpresa. Por último, entre esos nueve temas, hay uno de ellos que da lugar a una nueva serie, la cual será llamada “Posdata”. La intención de Tader con esta nueva serie es llevar a cabo canciones a través de cartas o escritos que han pasado por su vida.

Así pues, Tader tiene bastantes proyectos musicales que nos harán disfrutar y reflexionar, como de costumbre suele hacer. Si no has escuchado aún “Motivos”, no sabemos a qué esperas. Y para concluir, decir que desde Urban Roosters te recomendamos escuchar la música de este gran artista si es que el rap es una de tus pasiones.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: