The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

UR RECOMIENDA: LOS “DIVERTIMENTOS” DE KASE.O

enero 13, 2021

author:

UR RECOMIENDA: LOS “DIVERTIMENTOS” DE KASE.O

El pasado 31 de diciembre Kase.O volvió a la carga con dos temas nuevos. El artista maño no había adelantado gran cosa en las fechas previas, por los que nos pilló a todos por sorpresa. Se trataba de dos nuevos hits en forma de “divertimentos”, los cuales seguirá sacando a lo largo de este 2021, que concluirá agrupando todos en un nuevo disco. Según ha explicado en varias entrevistas se trata de una manera de adaptarse a las nuevas tendencias y de no revivir la dura experiencia en la creación de su anterior disco “El Círculo”

Los temas en cuestión se titulan “El gordo que la pisa bien” y “Tiranosaurius Rex”. El título del primero viene dado por un símil futbolístico en el que Kase es un jugador de la vieja escuela pero que el paso de los años no le pasan factura, y por mucho que haya vivido o la gente pueda pensar que está en decadencia siempre regresa para demostrar que el gordo la pisa bien. Y así lo demuestra:

En el segundo tema, “Tiranosaurius Rex”, Ibarra apostó por algo más divertido y positivo, él mismo alega que lo quiso sacar en fechas navideñas para alegrar los duros días a todos sus oyentes que estaban pasando las fiestas lejos de sus familias. En el videoclip se muestra a un dinosaurio recorriendo todas las calles de Madrid en un tono feliz y divirtiéndose con la gente de a pie. La magia de este tipo de videos es la multitud de interpretaciones que se le está dando, todas muy diversas entre sí.

En este trabajo Javier Ibarra nos vuelve a dejar claro que queda Kase para rato y que este año vuelve más fuerte que nunca.

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: