The Urban Roosters
Noticias Noticias Corporativas

URBAN ROOSTERS ARMY: ¡BUSCAMOS NUEVOS REDACTORES!

marzo 20, 2020

author:

URBAN ROOSTERS ARMY: ¡BUSCAMOS NUEVOS REDACTORES!

Dos años atrás, desde España, se inició un proyecto que a día de hoy forma gran parte de la actualidad de Urban Roosters: nuestro Blog periodístico.

Un gran elenco de redactores escribe a diario generando información de valor para el blog de Urban Roosters. Actualmente en España y Argentina ya existen una serie de personas con estas funciones.

Años atrás, no imaginábamos que la empresa llegaría a expandirse tanto, hasta el punto de fundar FMS en México, Chile o Perú recientemente. Por ello, queremos formar un nuevo equipo de redactores para cada uno de estos países.

Formar parte de esta gran aventura significa devenir una pieza fundamental de Urban Roosters, ya que el blog recibe cientos de miles de visitas mensuales. La labor periodística de realizar una búsqueda de información, contactar con organizadores, con artistas y brindar esta información a nuestro amplio público resulta una tarea muy gratificante.

Queremos anunciar también, que la estructura de la Army va a cambiar por completo y vamos a dividir el blog en tres grandes secciones: FMS, FRF y Urban Roosters. La primera trataría de generar contenido para la FMS de cada país. Se escribirán artículos analíticos de carácter puramente deportivo, con entrevistas y crónicas. Nuestra intención es darle un toque profesional y desde una visión experta. El contenido de FRF será resultadista e informativo. Por último, en Urban Roosters, se buscará dar cabida a un espacio en el que tomará protagonismo la cultura Hip-Hop y los valores que este representa. Se escribirá en relación al Lifestyle de nuestro movimiento y se harán entrevistas en profundidad a personajes que tengan un vínculo con este.

Si estás interesado/a en realizar estas funciones, te gusta escribir y te gusta el freestyle, ¡no dudes en apuntarte!

Mándanos un correo a army@urbanroosters.com explicándonos quién eres, de dónde eres y por qué estás interesado en formar parte de nuestra familia. Enseguida contactaremos contigo. ¡Muchas Gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: