The Urban Roosters en Iniciador

El CEO The Urban Roosters, Asier Fernández, realizó una ponencia en el evento organizado por la Fundación Iniciador en La Rioja para presentar nuestro proyecto a nuevos emprendedores.
La Fundaciín Iniciador tiene como fin el promover la cultura emprendedora, mejorar la percepción social del emprendedor, fomentar el networking, facilitar la formación y el aprendizaje continuo de los emprendedores.
Actualmente se realizan eventos en diversas ciudades de España, en San Francisco (Silicon Valley), Londres, Tokyo, Montevideo, Buenos Aires o Bogotá.
Por los diferentes eventos organizados por la Fundación Iniciador han pasado unos 24.000 emprendedores a aprender de más de 850 ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España.