The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

VIVI: EL REY DEL UNDER APUNTA A FMS

agosto 21, 2020

author:

VIVI: EL REY DEL UNDER APUNTA A FMS

Tras la incorporación de Sweet Pain, Tirpa y Mnak a la cuarta temporada de FMS España, el ranking de ascenso se ha renovado, siendo Vivi el gallo que adueña a día de hoy el primer puesto.

Con 17.500 puntos, Vivi lidera la parte más alta de la tabla, mientras gallos como Hander, con 8.750 puntos; Jesús LC o Elekipo, con 7.500 puntos, le siguen en la lucha por el ascenso a la liga. Nuestro gallo sería el primer participante en ganar una competición virtual dentro de las batallas. Y es que, debido a las circunstancias que el Covid-19 ha generado, el freestyle tuvo la necesidad de amoldarse. Así, se llevó a cabo la primera regional de BDM España, a través de los medios digitales. Sería Vivi quien venciera en la competición, sumando 10.000 puntos para el ranking de ascenso. De la misma manera, Street Warriors, el conocido campeonato del under español, sería testigo de las plataformas digitales. La redundancia apareció y nuevamente Vivi fue quien consiguió el trofeo, aunque virtual, de esta contienda. Nuestro gallo se enfrentó a Hander para, después de vencerlo, y obtener 5.000 puntos referentes al ranking.

Tras todo ello, el rey del under apunta con un arma muy bien empuñada a FMS España, aunque cabe destacar que el ranking no está aún cerrado, pues hay competiciones relacionadas con este que están a la espera de su desarrollo.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miemnro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: