The Urban Roosters
Noticias

VIVI: «ESTE AÑO VOY CON TODO»

agosto 28, 2020

author:

VIVI: «ESTE AÑO VOY CON TODO»

El líder en solitario del ranking de ascenso a FMS España, Vivi, ha demostrado tener un nivel más que apto para defender su posición y ser un claro candidato. Sus victorias en la primera regional de BDM España y Street Warriors 2k20, ambas realizadas online, le valieron para tener un total de 17.500 puntos. En 2018, Vivi aún no era un claro candidato para ascender, su nombre no aparecía entre los diez primeros de la lista; sería en su paso por el 2019, hasta la actualidad, cuando el freestyler consiguió llegar a la cima del ranking. Desde Urban Roosters le hemos preguntado sobre su situación actual e intenciones dentro del freestyle.

Vivi vs Sweet Pain – Final Nacional BDM 2019

Durante la cuarentena y la nueva normalidad, ¿cómo has vivido la situación? ¿Has tenido menos presente el freestyle? ¿Has entrenado en alguna ocasión durante el confinamiento?

Creo que como todo el mundo la verdad. Tranquilo, en casa con videojuegos, ordenador, películas, series, compartiendo videollamadas con toda la gente, etc. Sobre todo, en marzo la verdad que he estado un poco desconectado con todo lo que tenía que ver con el free y descansando un poco. Ya a partir de abril si que recargué las pilas y seguí rapeando día a día y llevando el mismo ritmo que llevaba antes del confinamiento.

Desde que Urban Roosters ofreció la posibilidad de subir a FMS España, ¿has tenido siempre la idea de luchar por un puesto de ascenso?

Los dos primeros años no tenía mucha idea de que competiciones sumaban puntos ni muy bien de como funcionaba todo para poder subir. Estuve en alguna competición que luego vi que sí valía puntos como Gold Battle y BDM. La verdad que el año pasado a partir de clasificarme en BDM mi intención era quedar entre los diez primeros del ranking y si lo conseguía este año ir con todo, y la verdad que la idea ahora mismo es ir con todo este año y veremos qué pasa.

 Tras ver que los puntos que tienes actualmente te otorgan el primer puesto, ¿cómo fue tu reacción?

Tranquilo la verdad, ha sido un buen comienzo de año. Al final ir primero y estar en BDM, Street Warrios y ahora también en Batalla de los Gallos es un abanico de oportunidades ya para intentar afianzarse arriba. Pero la verdad que tranquilo porque esto es muy largo y viéndolo desde dentro el año pasado se que hay que tomárselo con calma y que esto puede ser en la ultima batalla, de la última ronda, donde se decida todo. La verdad que tranquilo y poco a poco.

 Cada vez hay más competiciones que cuentan para sumar puntos en el ranking de ascenso, ¿vas a defender tu puesto presentándote a ellas?

Si, la intención es esa, estar en todo e intentar estar lo más arriba posible en todas y conseguir el propósito.

 Has ganado dos competiciones que han tenido la peculiaridad de ser online, ¿qué piensas de este formato? ¿Cómo te has sentido en él?

Dada la situación al final era lo más viable si se quería empezar el ranking de ascenso desde el principio de año. Ha estado muy guay porque hemos coincidido mucha gente de toda España y me he sentido bastante cómodo con instrumentales, con los formatos y la verdad que a estado bastante guay. Lo único que puede fallar es el internet de cada uno pero la verdad que me he sentido genial. Si hay alguna cosa más ahí me veréis.

Hander, Elekipo y Jesus LC son mc’s que te siguen en el ranking. Si finalmente ascendieras, ¿cuál de ellos verías como favorito para acompañarte a FMS España?

Pues como bien dices, primero me gustaría verme a mí ahí y luego veríamos. Hander ya ha demostrado que estando ahí que puede estar ahí y que tiene nivel de sobra. De Elekipo no hace falta hablar, lleva muchos años dando un nivelazo. Jesus LC el año pasado venía increíble y este año vendrá con todo. Los veo unos rivales duros para finalmente intentar conseguirlo, pero yo voy a ir con todo, el objetivo que tengo en mente es ese y espero conseguirlo.

 

Artículo redactado por Daniel Delgado​, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: