The Urban Roosters
Freestyle Noticias

¡VUELVE DRAGONES DEL FREESTYLE!

agosto 13, 2020

author:

¡VUELVE DRAGONES DEL FREESTYLE!

El torneo Dragones del Freestyle anunció su regreso y presentó su programa de competencias. Del 18 de octubre al 13 de diciembre tendrá lugar la serie de batallas en diferentes países.

La competencia internacional que dio sus primeros pasos en el año 2012 en una pequeña localidad de Perú y que cada año alcanza más zonas y fans, adaptó su nuevo proceso de selección y batallas debido a la pandemia del COVID-19.

“Las finales regionales y nacionales se llevarán a cabo de manera presencial, sin público y en algunos casos mediante una plataforma digital online”, dice la organización en un comunicado. “Respetaremos todos los protocolos de bioseguridad y permisos gubernamentales para protección de la salud de nuestros artistas».

Algo importante que se debe resaltar de este evento es que gran parte del dinero recaudado va en ayuda de los niños del hospital de Trujillo, un buen gesto de nuestros hermanos peruanos.

Te recordamos las 3 internaciones que se han llevado a cabo y sus distintos campeones:

2017 Lima, Perú: En un evento con un público eufórico, el chileno Nitro se llevó la victoria venciendo a ÑKO en semifinales y a Leo en la final. 

2018 Trujillo, Perú: Con un evento discreto y del cual no se tiene mucho registro, el colombiano RBN logró imponerse en la final versus un Leo que buscaba la revancha por la anterior versión.

2019 Trujillo, Perú: Una gran producción tuvo la última edición de Dragones del Freestyle, en tanto el argentino Cacha se llevó el trofeo derrotando en la final a RBN, en la semifinal a Ken Zingle y en cuartos a Chemex.

Artículo redactado por Felipe Inostroza, miembro de la Urban Rooster Army.

A %d blogueros les gusta esto: