The Urban Roosters
Noticias

WALLS GANA EL AGUILAS SUMMER FESTIVAL

agosto 8, 2017

WALLS GANA EL AGUILAS SUMMER FESTIVAL

El 5 de agosto será una fecha para muchos marcada en el calendario, especialmente para Walls, y no es para menos. Murcia se volvía a vestir de gala para acoger el Máster Territorial de Águilas Summer Festival, competencia encabezada por la organización de Achorap. Una cita muy esperada especialmente por la vuelta del que fue campeón de la regional de Alicante de Red Bull Batalla de los Gallos 2013 y tercero en la nacional de ese mismo año: el señor BABI THE BLACKBULL.

CONSULTA LAS COMPETICIONES DEL RANKING

WALLS NO DEJA DE REIVINDICARSE

WALLS, el que está siendo la revelación absoluta de la presente temporada, lo ha vuelto a hacer. El murciano asestó una nueva dentellada al panorama nacional y se embolsó 2.000 puntos que le dan algo más de oxígeno para mantener su cotizado primer puesto del Ranking de Freestyle España 2017. BLON se proclamó subcampeón en una final que se decidió en la réplica y obtuvo 1.500 puntos.

BABI y BTA recibieron 900 por su condición se semifinalistas. Por su parte, HANDER, ROBLEDO, ERRECÉ y KENSUKE dieron mucha guerra en cuartos de final, por lo que adquirieron 650 puntos. Finalmente BARÓN, EXFIMO, DANI, ZASKO, NAVALHA, FORCE, ELEKIPO y MENE sumaron 500 puntos más. Sin duda, un pequeño empujón para continuar labrando el camino hacia la Freestyle Master Series.

ASÍ TRANSCURRIÓ LA TARDE

OCTAVOS DE FINAL

HANDER vs BARÓN

BABI vs EXFIMO

WALLS vs DANI

ROBLEDO vs ZASKO

BLON vs NAVALHA

ERRECÉ vs FORCE

KENSUKE vs ELEKIPO

BTA vs MENE

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

CUARTOS DE FINAL

BABI vs HANDER

WALLS vs ROBLEDO

BLON vs ERRECÉ

BTA vs KENSUKE

SEMIFINALES

WALLS vs BABI

BLON vs BTA

FINAL

WALLS vs BLON

ESTO NO PARA

Asimismo, recordamos que el plazo de inscripción para la regional de Gold Battle Madrid finaliza en escasos 7 días. Una clasificatoria en la que los dos primeros obtendrán un pase directo para la final nacional que se celebrará en Vicar, Almería, emplazamiento que ha recogido la competición durante los últimos 3 años. No solo Gold Battle, Batalla de Maestros también vuelve con más fuerza durante el mes de septiembre. Ya está abierta la regional de Zaragoza y pronto anunciaremos le fecha de la de Logroño. Sin duda, todas ellas constituyen nuevas ocasiones para que los gallos del circuito se hagan con una posición envidiable en la clasificación.
¡CLASIFÍCATE PARA GOLD BATTLE Y BDM!
#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: