The Urban Roosters
Ranking España

WALLS le arrebata a FORCE el liderato del Ranking Freestyle España

mayo 31, 2017

WALLS le arrebata a FORCE el liderato del Ranking Freestyle España

Walls asalta la primera posición del Ranking Freestyle España después de llevarse la BDM Murcia. Los resultados insuperables que el murciano ha conseguido con la triple corona (BDM, Gold Battle y Red Bull) lo llevan a sumar 17.000 puntos en la clasificación. Ahora mismo le saca 4.900 puntos a Force, segundo en la tabla y más de 10.000 a Barón, que es el tercero. De esta manera, tiene muy cerca el ascenso a la Freestyle Master Series si no falla en las nacionales.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

Navalha se suma a los favoritos

En solo un mes Navalha ha irrumpido en el Ranking Freestyle España por todo lo alto. Ahora acumula 6.500 puntos y está quinto en la tabla. Por delante de él se encuentra K-MBRA que ha estado en el TOP 5 des del principio del año. En Murcia consiguió mejorar su puntuación en BDM y todavía se mantiene como uno de los favoritos al ascenso.

Tanto Navalha como K-MBRA son una amenaza para BARÓN. Actualmente el de Mallorca está en la tercera plaza pero con solo 6.850 puntos, lo que significa que sería él el que jugaría el Playoff para ascender a la Freestyle Master Series el año que viene. Aun así, la ventaja es mínima y Navalha ya está clasificado para dos nacionales en las que puede sumar muchos puntos. Sin embargo, Barón solo está en una y K-MBRA en ninguna.

//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js

Walls analizó con Urban Roosters su situación en el Ranking. Confía en sus posibilidades, pero puede pasar de todo hasta al final. Mientras tanto, Force baja una posición pero sigue en puestos de ascenso con una diferencia de puntos considerable respecto al tercero. Además, tiene aseguradas tres nacionales en las que puede consolidar la subida a la liga profesional de freestyle.

¿Quién se acercará al descenso tras la #FMSAlicante?

No queda nada para la segunda jornada de la FMS el próximo sábado 3 de junio en Alicante. Aquí puedes consultar todo lo que se espera de cada batalla. Nadie quiere perder y menos los que tienen cero puntos. Otra derrota los acercaría al descenso y les añadiría presión de cara a las próximas jornadas.

Todavía tienes la oportunidad de vivir la #FMSAlicante en directo. Consigue tu entrada antes de que se acaben. 

ASISTE A LA FMS DE ALICANTE

Foto: Rubén Frutos.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: