The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

WOLF: “VOY POR EL ASCENSO A FMS”

mayo 1, 2019

WOLF: “VOY POR EL ASCENSO A FMS”

Wolf se consagró como campeón de Batalla de Maestros regional Buenos Aires y se ganó un lugar en la final nacional. En el camino dejó a Nean, Ritter, Blas y venció a Sony en la gran final. Además sumó 5000 puntos para el ranking de ascenso a FMS, donde es el único líder.

Wolf, campeón de BDM Buenos Aires. PH: @cametclubderap

¿Cómo te venís sintiendo con el nivel de este año?

Me vengo enfocando en competir lo más que pueda para no perder el ritmo, eso es muy importante. Estoy contento porque logré el objetivo, el pase a la nacional y los puntos obtenidos me sirven en mi camino a la FMS.

¿Hay proyectado desde el principio un plan de ascenso?

La verdad que al principio no lo tenía proyectado, pero a partir de ir sumando puntos y escalar posiciones, me decidí a llegar a la FMS del próximo año.

Me pone muy contento cómo se me vienen dando las cosas, así que sí, ya me armé un día a día y lo que viene es Supremacía MC la semana que viene. Hoy hay que festejar, pero ya mañana cambiar el chip urgente.

¿Sos de analizarte luego de cada evento?

La verdad que no soy de mirar de nuevo las batallas ya que suelo ser muy autocrítico, veo lo malo. Lo que me viene saliendo bien es estar seguro de mi objetivo: para llegar al objetivo anual, que es la FMS, debo ir logrando estos objetivos a corto plazo.

Si se proyecta más allá de lo debido, puede salir mal y a veces eso genera no tener un plan de respaldo para sacar adelante la situación. Mi objetivo era BDM y ahora es Supremacía.

¿Cómo te sentiste en esta BDM?

Creo que fui de menor a mayor, la batalla contra Ritter fue dura, me puso muy incómodo, pero tuve muchas batallas muy reñidas, mucho cuerpo a cuerpo. Y en la final fue donde me sentí más cómodo, ya que estaba seguro que tenía puntos encima para el ascenso, entonces fui relajado a batallarla. Sin duda, fue la mejor batalla que tuve en la fecha.

¿Con quién crees que vas a estar peleando el ascenso?

Zaina creo que es el más apuntado, Sony también, pero no dejaría de lado a Tuqu, creo que este último va a buscar más que nunca el ascenso luego de haber peleado el repechaje esta temporada.

De igual manera, lo veo con buenos ojos, quiero ir por uno de los dos ascensos directos, pero no veo mal alcanzar un repechaje. Solo quiero ascender, y voy por ese ascenso.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: