The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

WOLF VS. CACHA: LA VENGANZA DEL HERMANO MANSILLA

octubre 12, 2020

author:

WOLF VS. CACHA: LA VENGANZA DEL HERMANO MANSILLA

En la segunda jornada, a Cacha le tocó enfrentarse al hermano Mansilla recién ascendido: Wolf. Recordemos que, en la primera jornada, el MC de Lobería se enfrentó a MKS y logró vencerlo tras una réplica.

Esta fue, probablemente, una de las batallas más ajustadas de la jornada. Ambos son MC’s muy agresivos, atacantes y con respuestas muy contundentes cargadas de mucho ingenio. Si bien Cacha está mucho más entrenado en el formato, Wolf es un freestyler de la vieja escuela que conoce muy bien el terreno.

El enfrentamiento estuvo muy reñido de principio a fin, con picos altos por parte de ambos y cada uno logró lucirse en lo suyo: Cacha en el doble tempo y la puesta en escena y Wolf, por su parte, en el punchline y la coherencia.

En los easy y hard mode, ambos lograron dominar muy bien las palabras, haciendo uso de estas para comenzar a definir el enfoque principal de la batalla: la venganza del hermano Mansilla. Tanto en las rondas de temáticas y random mode, ambos estuvieron sumamente parejos. Una característica en común que tienen ambos, es el utilizar cualquier un descuido del oponente para atacar, de forma directa, y ese fue el caso en estas dos rondas.

En los minutos libres cada uno tuvo su momento fuerte; Cacha desplegó todas sus herramientas sobre la base a doble tempo de DJ Zone. En el segundo minuto de respuesta de Wolf, este logró equilibrar la batalla nuevamente, a base de respuestas y punchlines.

En la última ronda, ambos estuvieron nuevamente muy igualados. En el round a capela, hicieron uso de su puesta en escena, jugando un poco en el escenario y, en la ronda final del 4×4, respondieron todos los ataques redoblando la apuesta de su oponente, dando lugar a que la votación fuera muy pareja.

Se necesitaron dos réplicas para que el jurado pudiera declarar a un ganador: Wolf. Ambos tuvieron un desempeño muy alto, fueron muy constantes y no bajaron la energía en ningún momento, de hecho, todo lo contrario, cuanto más se alargaba, más fuerza tomaban a pesar de que fue una batalla muy larga y agotadora. ¡Felicidades por esta gran batalla!

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: