The Urban Roosters

¡WOS ES EL CAMPEÓN DE FMS ARGENTINA!

Por Santiago Orellana

¡Broche de oro! En la última fecha celebrada en Buenos Aires, Wos derrotó a Papo en la batalla decisiva por el título y se consagró campeón de la primera liga profesional en Argentina

Wos con su copa minutos despúes de conocerse el vereditco del jurado. PH: @iorch.rom

Más de 2500 personas vibraron en el mítico Teatro Ópera Orbis Seguros en una noche histórica para el freestyle argentino. Wos venció a quien fue su principal perseguidor en la tabla de posiciones durante toda la temporada, Papo. Logró llegar a 25 puntos en la tabla, dejando al marplatense con 21 unidades.

“Fue el rival más difícil de todos”, dijo Wos minutos después de conocerse la decisión del jurado. Además, de nueve jornadas sólo perdió en la fecha tres contra Replik.

El actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos cerró la temporada de la mejor manera posible. “Un desafío atrás de otro, pero disfruté mucho de la FMS a lo largo de la temporada. Fue un año tremendo, no me lo esperaba”, dijo Wos sobre su 2018.

Sin embargo, todas las miradas también estuvieron puestas en Trueno y Cacha, quienes fueron los dos descendidos de la liga. “Con los pibes nos mirábamos y no queríamos que descienda nadie”, dijo Wos sobre sus compañeros que se jugaron todo.

Un día que quedará en los libros de historia del freestyle hispano por la magnitud e importancia del evento. Será una jornada inolvidable para el campeón y para todo el público que asistió a la fecha.

Wos ganó 8 de sus 9 batallas en la liga.

Campeón de Double AA Argentina el 19 de mayo, campeón internacional de Red Bull BDLG el 9 de diciembre, y campeón de la FMS Argentina ayer, esos fueron los logros de Wos esta temporada.

Tres títulos más que se sumaron a su vitrina que parecer tener cada vez más espacio. Y no obstante, la obtención de la liga que le permitió coronarse como el mejor freestyler argentino. ¡Felicidades, Wos!

A %d blogueros les gusta esto: