The Urban Roosters

WOS: “FMS me va a servir para la Internacional de Red Bull”

Terminada la primera jornada de la FMS Argentina hablamos con Wos, actual subcampeón internacional de Red Bull, y nos contó acerca de sus primeras impresiones con el formato, su batalla favorita y su objetivo con la liga.

 

PH: @Iorch.ROM

 

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de la liga?

Me costó un poco pero bien, contento. Porque creo que hubo buenas batallas, se vieron cosas nuevas. Me gusta el formato porque da más la posibilidad a freestyle libre y vi a muchos competidores conectarse con eso. Es algo que no se ve en otras competencias y hoy siento que se vio.

Cuando terminó tu batalla con MKS, ¿sentiste que fuiste superior?

Sentí una pequeña diferencia pero nada abismal, me sentí bien. Está el jurado para eso, no lo tengo que pensar porque vota el jurado.

¿Cuál fue la ronda que más te gustó?

No tengo una que más me gustó. El hard mode siento que no lo pude aprovechar del todo, pero me gusta bastante ese.

Primera fecha recién pero, ¿sentís que hay algo por mejorar?

Siempre hay cosas para mejorar, creo que de hecho entré un poco oxidado, pero es ir aceitándolo. Es la primera fecha así que me voy contento.

¿Entrenaste de alguna manera en particular para esta primera fecha?

Poniéndome un poco más de palabras, algún freestyle que hago en la radio (Damn Hip Hop), alguna que otra temática… Sirve para este formato porque no es igual al resto.

¿Tenes algún objetivo en particular con la liga?

Uno siempre quiere ganar, ¿no? Porque es competencia, pero creo que está bueno para hacer cosas que capaz no haces tanto en las batallas. Hoy no sé si salió tanto porque es la tensión de la primera, pero creo que está bueno para ver otros aspectos, pulir cosas y de cara la Internacional de Red Bull me va a servir.

¿Sentís que ganar la Double AA te sirvió?

Siempre sirve la continuidad, es algo que tenía con El Quinto Escalón, y si uno pierde esa continuidad arranca si o si oxidado. Esta bueno mantenerse en ritmo, sin saturarse porque también rapear de más a veces es malo, así que hay que buscar el equilibrio.

Sin contarte a vos, ¿quién te pareció el mejor competidor?

No sé quién fue el mejor pero me gustó mucho la batalla de Papo y Trueno, los dos estuvieron muy bien. Papo fue el que más me gustó, pero también Trueno fue increíble cómo se defendió, y el ida y vuelta que se dio fue buenísimo. Esa fue la batalla más linda.

¿Qué te pareció Stuart?

Muy bien, creo que todos estuvieron en buen nivel. Tenemos que darle más, pero a Stuart lo he escuchado rimar y creo que también va ir entrando de a poco y la gente lo va a ir reconociendo.

 

 

Por Santiago Orellana

A %d blogueros les gusta esto: