The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Ranking Internacional Rankings

WOS: “SI GANO LA INTERNACIONAL, ARMARÍA UNA BUENA JODA”

diciembre 5, 2018

WOS: “SI GANO LA INTERNACIONAL, ARMARÍA UNA BUENA JODA”

Por Santiago Orellana

¡Cambio de chip! Wos venció a Klan en la octava jornada de la FMS Argentina y aún continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 unidades. Sin embargo, este 9 de diciembre tendrá otro desafío por delante, la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Wos improvisando con la temática «aspiraciones». PH: @nfs_fotografía

¿Cómo viste tu batalla contra Klan?

Muy peleada la verdad, sobre todo en la parte final. Está bueno tener este tipo de batallas, ya que últimamente estoy teniendo unas muy disputadas. Al estar puntero, el rival siempre sale con más ganas de bajar al líder, y a la gente le ceba eso.

¿A qué crees que se debe la cantidad de puntos que estás haciendo por fecha?

Capaz una cierta constancia desde principio hasta el final de la batalla, y quizás porque mi forma de rapear es así, intentar completar todos los patrones. Igual todavía no siento que maneje al 100% el formato, todavía puedo sacarle más jugo.

Lo que se necesita es constancia. A veces, algunos solo se ponen a analizar pedazos de la batalla, minutos explotados y eso no te alcanza, porque cada patrón, desde el principio hasta el final, suma.

Se viene un cambio de chip esta semana, ¿Cómo estas para la Final Internacional de Red Bull BDLG? ¿Y qué entrenamiento vas a aplicar?

Uff, sí, sí. Me siento bien, la FMS me sirvió un montón, pero igualmente Red Bull es modo sangre pura. Pero me siento bien, con ganas, y ojalá se de todo lo mejor posible.

Respecto a mi entrenamiento, voy a tirar freestyle y haré un poco de todo. Digamos que es la última fase antes del evento, así que voy a mantenerme concentrado y darle con todo.

Wos se quedó con el subcampeonato internacional de Red Bull BDLG en 2017.

¿Crees que te juega a favor o en contra que haya dos argentinos en la competencia?

Ninguna ni la otra, pero creo que está bueno que haya otro más. Si me cruzo a Dozer se puede dar una buena batalla, pero estoy tranquilo.

¿Con quién te gustaría enfrentarte?

No hay uno, me gusta que las cosas se den por algo, por lo que pase ese día, por la energía que se sienta, ver lo que sucede. Obviamente que la revancha con Aczino es una batalla esperada y que quizás estaría bueno que suceda, pero también es lo que ocurra en ese momento. Así cómo uno imagina un montón de cosas, lo importante es lo que pasa ahí.

En caso de ganar la Internacional, ¿Hay alguna promesa hecha?

No, no. Ya es mucha la expectativa así que por ahora nada.

Rápidamente, ¿Qué harías si todo se da bien el 9?

Uy… Armaría una buena joda para que caigan todos y descontrol, quilombo (risas).

Wos (izq.) mirando fijamente a Klan (der.) en la primera batalla de FMS La Plata. PH: @nfs_fotografía

¡No queda nada! En 5 días, Wos intentará conseguir el título internacional de Red Bull BDLG, en su segunda participación en dicha competencia. Jugará en casa, ya que la sede de este año es el país que lo vio nacer, Argentina.

Como bien dijo, la FMS le sirvió como entrenamiento a lo largo del año para llegar a la cita mundial con mucho ritmo competitivo. Perdió, se enojó en alguna batalla y brilló en casi todas las fechas, es decir, pasó por todas las situaciones posibles Esto es un factor positivo, debido a que está preparado para lo que pueda pasar.

El líder la FMS Argentina representará a todos los argentinos este 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires. ¿Llegará como campeón a la última jornada de la liga? Él, mejor que todos, sabe que esto es freestyle, y todo puede pasar. ¡Muchos éxitos, Wos!

A %d blogueros les gusta esto: