The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡YA PUEDES TIRAR PRUEBA PARA LA PRIMERA REGIONAL DE GOLD BATTLE!

agosto 3, 2020

author:

¡YA PUEDES TIRAR PRUEBA PARA LA PRIMERA REGIONAL DE GOLD BATTLE!

Ha llegado el momento. A lo largo de los últimos meses, competencias como FMS o BDM, entre otras, han ido comunicando oficialmente su reapertura luego del confinamiento. Ahora le ha llegado el turno a Gold Battle; ya están disponibles las inscripciones para la regional en Barcelona. Ya puedes tirar prueba a través de la web oficial de Urban Roosters.

https://www.urbanroosters.com/#/

Esta competencia es uno de los pilares del ascenso a FMS, ya que, al ser de Rango 2, recompensa con 20.000 puntos al primer puesto del país. Mnak fue el ganador de la nacional de Gold Battle la edición pasada, llevándose por delante a Jesús LC, Varo, Botta y Gazir; clasificando para el evento Internacional en Argentina, donde se mediría con los más grandes MCs de la escena y de la cual saldría campeón tras vencer en una apoteósica final a Mecha.

Puedes revivir la final aquí:

Debido a la pandemia del COVID, aún no se sabe con seguridad las fechas exactas de la regional, pero se prevé que a finales de año – setiembre, octubre o noviembre – pueda dar inicio esta competencia en las mejores condiciones posibles.

La Gold Battle será presencial y a puerta cerrada, el aforo será limitado, adaptándose a las medidas de seguridad del gobierno para finales de año. Pero aún con todas las limitaciones, la organización se encargará de asegurar un show en condiciones para que nosotros, los amantes del freestyle, podamos disfrutarlo.

¡Ya está confirmado! Sarita será el speaker del evento en Barcelona, donde posee mucha experiencia de ediciones anteriores en Gold Battle. Los jurados aún están por confirmar.

IMPORTANTE. Las inscripciones se cerrarán el día 30 de agosto, así que queda un mes entero para tirar la prueba. ¡No te lo pierdas!

Artículo redactado por Santiago Pujol , miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: