The Urban Roosters
Noticias

¡YA SOMOS 4 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!

junio 30, 2020

author:

¡YA SOMOS 4 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!

El canal oficial de Urban Roosters de YouTube ha llegado recientemente a la grandiosa cifra de cuatro millones de suscriptores.

https://www.youtube.com/user/Urbanroosters/featured

Hace siete años nació lo que se ha convertido en uno de los canales de YouTube de referencia en lo que a batallas de freestyle se refiere. Durante este trayecto hemos logrado hitos que parecían inalcanzables cuando empezó todo.

Series iniciales como las freestyle sesions de Arkano, Chuty o Aczino en 2013 o la primera competición del canal “MADRID URBANO”, marcaron el camino hacía lo que terminaría siendo la mayor fuente de contenido relacionado con la disciplina que tanto amamos para millones de personas en apenas unos años.

youtube.com/watch?v=xsFaY8klZbc

La hazaña que supuso un antes y un después fue la llegada de la primera liga profesional de freestyle a España, la Freestyle Master Series (FMS) en 2017. Aquella histórica jornada de Barcelona cambiaría el rumbo de Urban Roosters para siempre y lo propulsaría hasta la consecución de una profesionalización de la cultura. Ya en 2018 y 2019, con la viralidad argentina primero, y luego la expansión latinoamericana consolidada en México y Chile, Urban Roosters se corona. El canal explota en reproducciones y masividad, convirtiéndose en el gran referente mundial del freestyle.

Anteriormente, batallas míticas como los enfrentamientos entre Zasko y Khan en BDM Barcelona 2017, Aczino vs Blon en la EXTREME BATTLE 2017 o la que protagonizaron Zasko y Aczino en la BDM de Valencia en 2017, evidenciaron que el movimiento estaba comenzando a crecer a pasos agigantados, llegando a superar los 2,5 millones de visitas, proeza que por aquel entonces muy pocas batallas habían conseguido.

A día de hoy, el vídeo que suma más reproducciones es la memorable batalla que enfrentó a Wos y Trueno, las dos mayores promesas del panorama argento, en la cuarta jornada de FMS Argentina 2018.

El pasado mes de febrero, fuimos testigos del mayor evento jamás organizado por Urban Roosters, la Gran Final de FMS Internacional. En YouTube, el streaming contó con un pico de más de 665.000 viewers en vivo. A día de hoy, el vídeo suma 10 millones de visitas, 320.000 ‘me gusta’ y 13.000 comentarios. Además, cabe recalcar que se mantuvo en el número 1 en tendencias durante varias horas.

En vísperas del inicio de liga en 2020, las expectativas aumentan con el paso de las semanas. Tras unos meses de parón en cuanto a la competición, los seguidores del freestyle ya echan en falta la FMS. Pese a no poder realizar los eventos con público, todas las jornadas serán retransmitidas a través del canal de YouTube.

Desde el equipo de Urban Roosters, queremos agradecer profundamente a cada una de esas 4 millones de personas. Pero no somos conformistas y vamos a por más. Queremos que la afición no decrezca y sigamos en proceso de desarrollo constante. Por ello, lucharemos para traeros al canal el mejor contenido posible.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: