The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

YOIKER: “FUE UNA BATALLA MUY AJUSTADA, PUDO SER RÉPLICA”

septiembre 29, 2020

author:

YOIKER: “FUE UNA BATALLA MUY AJUSTADA, PUDO SER RÉPLICA”

Hace unos días vivimos la segunda jornada de FMS México, donde los protagonistas dejaron sus declaraciones tras bambalinas. El host mexicano, Traficante de Almas, fue en esta ocasión el encargado de realizar las entrevistas.

Para abrir el evento tuvimos el cruce entre Potencia y Garza, donde éste último se hizo con la victoria. Ambos coincidieron en que el resultado de la batalla fue justo, pues Potencia estuvo más fuerte al principio de la batalla y Garza supo darle la vuelta a partir de la segunda mitad. El recién ascendido, mencionó sentirse satisfecho con su actuación y con el resultado de la batalla. Por su parte, Potencia consideró que debe mejorar en el doble tempo, pues para él, fue su punto más débil durante el encuentro.

En la segunda batalla de la jornada, Jony Beltrán y Zticma tuvieron un cruce bastante parejo. Jony consideró que el resultado podría ser réplica, por lo que él ya estaba mentalizado para la misma, aunque al final el veredicto dio victoria directa a su favor. Zticma se notó inconforme con el resultado y comentó haber merecido más en la batalla.

Lobo Estepario y Skiper fueron los protagonistas del tercer choque del día, en el cual ambos MC’s coincidieron en que el resultado debió favorecer a Skiper, o quizás, una réplica.

En la penúltima batalla tuvimos un encuentro muy cerrado entre Rapder y Yoiker, en el que éste último se mostró conforme con el resultado y declaró: “Fue una batalla muy igualada y pudo ser una réplica, pero no veo resultado injusto”; Rapder por su parte, dijo estar de acuerdo con su victoria directa y menciona también, como algunos de sus compañeros, tener que trabajar más en el doble tempo.

Para cerrar la jornada tuvimos una victoria de RC sobre el recién ascendido B-one, donde RC se llevó la victoria de forma y comentó al respecto: “Quiero mejorar el rapeo y el punchline, para siempre estarle pegando al rival”. B-one mencionó haber visto una batalla pareja en la que el resultado es justo, además de hacer hincapié en sus puntos a mejorar para el resto de las jornadas.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: