The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

ZAINA: EL JOVEN TALENTO ARGENTINO CUMPLE AÑOS

septiembre 4, 2019

ZAINA: EL JOVEN TALENTO ARGENTINO CUMPLE AÑOS

Un día como hoy, pero hace 16 años, nació la joven promesa no solo del freestyle argentino, sino una de las promesas del habla hispana. Lautaro Saina, mejor conocido como Zaina, dio el gran salto en la escena argentina en 2018 y hoy está firme en la escena internacional.

Zaina en su debut con el formato FMS. PH: @luchobatt

Con 15 años pisó fuerte en Cruce de Campeones, venciendo a cuatro de los referentes nacionales como Cacha, Tuqu, Nacho y MKS. En su presentación en escenario y en una competencia nacional, Zaina demostró que llegó para quedarse. Sus primeros pasos en competencias fueron en el torneo anual de Misión Hip Hop 2018, donde siempre fue de los más destacados de cada fecha.

En este 2019 ya participó en diferentes competencias en otros países, así como “Sangre Inca”, en la que se quedó con el primer puesto. Otra fue en Supremacía MC, este mismo año quedándose en cuartos final vs. Gazir, otra promesa del free.

Y tuvo dos enfrentamientos de exhibición en FMS Argentina, uno contra Nacho en la provincia de Santa Fe y contra Wolf en la ciudad de Mar Del Plata.

Desde Urban Roosters, y toda la familia de FMS Argentina, le deseamos un muy feliz cumpleaños y el mayor de los éxitos en este 2019 lleno de aventuras. ¡Felicidades, Zaina!

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: