The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

ZAINA: «QUIERO ESTAR EN CALMA CON EL ASCENSO A FMS»

agosto 9, 2019

ZAINA: «QUIERO ESTAR EN CALMA CON EL ASCENSO A FMS»

La pasada BDM Gold de Argentina generó grandes cambios en la tabla de posiciones del ascenso a FMS Argentina. Zaina, por su parte, logró adueñarse de los 12 mil puntos que otorgó el tercer lugar de la competencia y escaló varias posiciones.

Zaina está cuarto en el ranking de ascenso. PH: @pame__delgado

¿Cómo fue la experiencia de batallar con Dozer?

Es un genio, la parte de doble tempo fue épica. Primero pensé que la batalla la había ganado yo, pero en la réplica sentí que él estuvo superior a mí.

Estoy re contento de haber tenido la batalla con él, pero tuve un desgaste enorme que sentí después con Wolf.

¿Te sentiste incómodo con tu nivel durante algunos momentos del evento?

La verdad no me gustó como me desenvolví en la primera ronda. Quizá la gente estaba bastante apagada y por lo general espero un recibimiento muy excesivo, y eso me desmotivo un poco.

Me gustó el nivel que di en cuanto a las respuestas, pero no me fui contento conmigo mismo. Pero creo que pese a eso, en la primera batalla la pude pasar bien, después la segunda con Dozer fue mi mejor momento de la noche.

¿Cómo ves la posibilidad del ascenso luego de estos 12 mil puntos?

La verdad que trato de no pensar en los puntos. No quiero tener presión por ascender, si se logra este año, buenísimo, sino será el próximo.

La verdad voy a ir a cada evento con la intención de ganarlo, no con la presión de sumar para el ascenso. Luego si los puntos llegan, bienvenido sea, pero quiero estar en calma con ese tema.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: