The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

ZAINA: “SI ASCIENDO ESTE AÑO, ME APLAUDO; SI NO, SERÁ EL OTRO”

noviembre 11, 2019

ZAINA: “SI ASCIENDO ESTE AÑO, ME APLAUDO; SI NO, SERÁ EL OTRO”

Actual tercer puesto del ranking de ascenso en Argentina, Zaina charló con nosotros sobre sus posibilidades de ascender.

Zaina en la FMS España. PH: @antoanz.photography

¿Qué sentiste cuando perdiste la posibilidad de pasar a Mecha en el ascenso en octubre?

No sé si fue tanto eso, fue la frustración de perder antes la que me hizo sentir mal muchos días, pero después me fui a España y entendí que no me puedo bajonear. Mirá hoy, tercer puesto de un mundial, BDLG no es todo. Es muy importante, pero si no miro para adelante me voy a quedar estancado en un pasado.

Para el ascenso queda Misión Hip Hop y Copa Federación, ¿cómo esperás encarar esas competencias?

Sinceramente, estoy tratando que me dé igual, no me da igual, pero estoy tratando porque me va a matar mentalmente estar en la decisión de los puntos. No quiero pasar mal todo el año que viene por no ascender. Si asciendo este año me aplaudo y sino será el otro.

Hablando de FMS, ¿qué le podés aportar a la liga?

Frescura, algo diferente. Igual siento que la liga me aportaría mucho a mí porque me enseñaría cosas, estoy en un momento que tengo que adquirir todo para mejorar como freestyler, ya que todavía estoy en crecimiento, no soy un Chuty que tiene su estilo marcado, un Trueno… Estoy probando todo y creo que FMS me definiría a mí qué tipo de rapero quiero ser el día de mañana.

¿Te sentís cómodo con el formato?

El otro día en la exhibición con Gazir me sentí muy bien, él es una bestia como ya vimos. Pero sí, me sentí muy cómodo.

¿Qué diferencia hay entre la liga argentina y la española?

El sentimiento, creo que en España son como robots porque tardás cinco segundos en entender lo que dicen y me parece increíble. Con Blon me pasaba que entendía cinco segundos después la referencia que hacía, a la argentina le falta ese ingenio pero al tener tanto sentimiento se hace muy entretenido, por eso se refleja en las visitas.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: