The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

ZAINA: “SIEMPRE VOY A DARLO TODO PARA DEJAR AL PAÍS EN LO MÁS ALTO”

julio 14, 2019

ZAINA: “SIEMPRE VOY A DARLO TODO PARA DEJAR AL PAÍS EN LO MÁS ALTO”

Zaina, una de los destacados participantes de la final nacional de Supremacía MC en Argentina, habló sobre su experiencia en el evento en donde perdió dando un gran nivel ante el campeón cordobés, Mecha.

Zaina se llevó 6.400 puntos de la Final Nacional de Supremacía MC.

¿Cómo viviste la experiencia en la nacional de Supremacía?

Estuvo muy bien, hubo gran nivel. Estoy contento la actuación que di y me sorprendí con el level con el que estaban todos los pibes del interior. Mecha realmente está a otro nivel.

Justamente, ¿cómo viviste tu batalla con Mecha?

Bien, creo que podría haber sido réplica, pero no fue porque me tocó empezar a mí. En un formato en donde sólo se valoran 3 entradas de cada uno, puede ser que una de las mías haya sido más normal. Es decir, él tuvo tres entradas buenas mientras que yo tuve dos buenas y una normal. Eso en una batalla tan corta eso puede determinar quién gana.

¿Tiene que ver con el formato de la batalla?

El formato tendría que ser más largo, no me pareció bueno.

Tenés más posibilidades, ¿vas a intentar seguir sumando puntos para el ascenso?

Si, obvio. Si no es este año, es el próximo. Pero no pierdo nada con intentarlo, me presento y conozco diferentes lugares. Voy ganando distintas experiencias.

Te vemos muy enfocado, ¿es muy importante para vos el subir a la liga?

Es importante porque me parece la mejor liga que existe en este momento, pero tampoco quiero apurar las cosas. Tengo solo 15 años y todavía hay muchas otras oportunidades.

Otra oportunidad es la BDLG, ¿cómo te ves de cara a la nacional?

Enfocado, entrenando y esperando poder dar la sorpresa. El formato me favorece, me gusta mucho, la temática es lo que más practico y en ese sentido me parece muy bueno.

Por otro lado, también vas a estar en Supremacía Internacional, ¿cómo ves el retorno a Perú en donde ya fuiste campeón?

Incluso voy a volver antes a Perú para competir junto a El Menor en la internacional de Kingdom en formato 2 vs. 2 y en otras competencias. Después viajo de vuelta para Supremacía. La verdad voy muy enfocado, no tanto en ganar porque es algo muy complicado, sino por el hecho de que van a estar Aczino y probablemente Chuty porque es el último campeón y eso la verdad que lo es todo.

¿Qué se siente ser tan joven y representar la bandera argentina?

Es increíble. Me encanta que me den las posibilidades de viajar, conocer otros países y obviamente siempre voy a darlo todo para dejar al país en lo más alto.

Zaina (centro) luego se consagrarse campeón de Sangre Inca junto a Cacha (der.) y Jaze (izq.).

La revelación bonaerense se lució en los filtros ante MNO y los rosarinos Sirio y Catriel. En primera ronda, se impuso frente a Indigo, luego le ganó al también rosarino Kiry en octavos de final y terminó su presentación con una derrota ante el campeón Mecha.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: