The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

ZASKO: LA MÉTRICA ALICANTINA CUMPLE AÑOS

marzo 11, 2019

ZASKO: LA MÉTRICA ALICANTINA CUMPLE AÑOS

Un día como hoy, pero 23 años atrás, nació una leyenda de las estructuras en España, Zasko Master. Una de las figuras más reconocidas por su estilo único a puro flow y métricas.

Zasko competirá en la tercera temporada de la FMS España. PH: @cocinandoskills

Ginés es campeón nacional de Gold Battle, tuvo participaciones en Batalla de los Gallos, y actualmente disputa la Freestyle Master Series de España junto con los otros 9 mejores freestylers de su país.

Pese a las críticas que recibió en los últimos tiempos, Zasko supo sobreponerse y dejar en claro por qué es uno de 10 mejores a nivel nacional. En este 2019, el freestyler alicantino buscará –por tercera temporada consecutiva- llegar aún más lejos.

Sin lugar a duda, Ginés es uno de los competidores que nos dio más minutos y batallas completamente épicas y memorables en el mundo del freestyle, pero también cabe destacar su faceta fuera de la competición, con temas como “Svngre Svciv”, el más reciente, “Señorita”  y el tema con el que redobló la apuesta “Ella me pide que la quiera”.

Desde Urban Roosters le deseamos muchas felicidades a Zasko Master y que continúen los éxitos en su carrera, tanto en el freestyle como en su faceta artística. ¡Felicidades!

 Artículo redactado por Alan Fonseca Acst, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: