The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

ZASKO: PREPARADO PARA DAR UN PASO ADELANTE

abril 10, 2020

author:

ZASKO: PREPARADO PARA DAR UN PASO ADELANTE

El rey de la métrica alicantina encara su cuarta temporada en la máxima competición de España con un objetivo bastante definido: no sufrir hasta el final como ocurrió en la tercera y luchar todo lo posible por el campeonato.

Tras quedar en su peor posición en cuanto a lugar en la tabla se refiere, siendo octavo, pero salvado de disputar el playoff por el retiro de Walls, el MC de los easy y hard mode imposibles buscará llevar ese estilo suyo tan definido y que tan buenos resultados le ha dado en otras competiciones a las tarimas de la FMS. Buscar la forma de arañar puntos en cada uno de los patrones debe ser uno de los principales objetivos de cara a obtener esas victorias directas que tanto se le han resistido esta última temporada, consiguiéndola únicamente en la última jornada frente a Mister Ego.

Las ganas que Ginés ha transmitido por redes sociales, así como la tendencia ascendente con la que culminó la temporada nos hacen estar más que entusiasmados por seguir viendo lo que Zasko nos puede dar en la tarima, que seguro será un nivel de escándalo, e incluso poder aspirar a una FMS Internacional en la que esta temporada no hemos tenido el placer de disfrutarle.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: