The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

ZASKO VS REPLIK: ¿EXHIBICIÓN A ESTRUCTURAS?

abril 24, 2019

ZASKO VS REPLIK: ¿EXHIBICIÓN A ESTRUCTURAS?

Este último 18 de abril tuvo lugar la Final Regional de BDM Alicante donde se vivió, en la Sala TheOne, la exhibición en formato FMS entre Replik y Zasko Master. Probablemente los dos sean los máximos exponentes de la métrica y la estructura en sus correspondientes FMS.

Zasko Master además de llevar años “Cocinando Skills” desde las plazas hasta las grandes ligas, contaba con esa ventaja de la que tanto se habla; jugaba como local. Por otro lado, Replik, con un ascenso meteórico en la escena argentina, generó una gran expectación para el público español que tenía, por primera vez, la opción de disfrutarlo en directo.

Imagen de Replik en su famosa batalla Replik vs Papo FMS Argentina

A priori, Alicante no parecía ser un escenario en el que Replik se pudiese demasiado cómodo, estando fuera de su páis, ya que es un gallo que destaca por lo único que es su estilo. Sin embargo, el público alicantino está más que acostumbrado al diferente uso de estos recursos; desde las plazas más pequeñas hasta los grandes escenarios, es una ciudad que siempre ha representado una gran carga métrica en sus exponentes.

Zasko muy cómodo y seguro, desde que llegó a la sala hasta que se bajó del escenario, tenía claro lo que venía hacer y dio un auténtico recital. Supo encontrar lo que el público deseaba, añadiendo contenido y punch a la métrica alicantina, complementando así una receta de skills que nos hacen plantearnos hasta dónde será capaz de llegar esta temporada.

El enfrentamiento de estos dos referentes nos dejó grandes momentos y, como todos esperábamos, un recital de métricas y estructuras de las que se hablará durante semanas.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: