The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#ZONÁMBULO: ¡DANTE SE LLEVA LA NACIONAL!

marzo 30, 2021

author:

#ZONÁMBULO: ¡DANTE SE LLEVA LA NACIONAL!

La final nacional de Zonámbulo Liga Freestyle se llevó a cabo el pasado 27 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Las competencias para sumar puntos en el ranking de ascenso de FMS México se acercan cada vez más a su final y los MCs quieren sumar a su cuenta todas las unidades posibles para no dejar nada a la suerte.

Los responsables de evaluar el desempeño de los competidores fueron Luna, Balú y Tess La, para hostear el evento tuvimos la presencia de MacSilva y a DjBanks en las tornamesas.

En esta ocasión el primer lugar fue tomado por Dante, quien ha otorgado buenos resultados estas últimas semanas, sumando 10,000 unidades más a su cuenta y tratando de asegurarse un lugar en la siguiente temporada de FMS México. La competencia tuvo a más de 20 raperos que intentaron llevarse el título de campeón, los puntos y el premio en efectivo.

En octavos de final tuvimos duelos entre Dante vs Vens, Sdiquillah vs Htorrez, Lancer Lirical vs Jorge Ivan, Forastero vs RDGO, Viales vs Espack, Majestic vs OSO, Disel vs More, Berzerk vs JOB, fase que aseguró 1,500 puntos a quienes no pudieran avanzar de ronda.

Los cuartos de final quedarían entre Dante vs Htorrez, Lancer vs RDGO, Espack vs Majestic y More vs JOB. Después de estos duelos las semifinales dejaron a Dante contra Lancer y Majestic midiéndose contra More.

El evento contó con shows de Idroj Arias, Wiber Kamacho y Lúdiko. Para definir el 3er y 4to lugar, que se llevarían 6,000 y 4,000 unidades respectivamente, More tuvo que enfrentarse a Lancer Lirical, llevándose este último la victoria.

                                                                  Dante, campeón nacional de Zonámbulo. PH: @zonambulolaliga

Tanto Majestic como Dante venían de tener victorias regionales en Batallas del Desierto por lo que ambos buscarían continuar con una buena racha, sin embargo fue Majestic quien tuvo que irse con el segundo puesto y 7,500 unidades para el ranking de ascenso.

No pierdas de vista a Dante en su búsqueda por colocarse en la liga mexicana y sigue todas las redes oficiales de Urban Roosters para mantenerte informado sobre los resultados de las competencias.

Artículo redactado por Braulio Morales, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: