The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

ZONE SOBRE #FMSINTERNACIONAL: “NO CREO QUE HAYA COMPETENCIA ENTRE DJS”

julio 26, 2019

ZONE SOBRE #FMSINTERNACIONAL: “NO CREO QUE HAYA COMPETENCIA ENTRE DJS”

Zone es de los integrantes más queridos de FMS Argentina. El DJ habló con Urban Roosters acerca de sus expectativas para FMS Internacional, como se prepara, y que espera de la fecha final de FMS.

Zone, el DJ de FMS Argentina.

¿Cómo te preparás para FMS Internacional?

Estoy mentalizándome. Miro mucho las FMS de cada país para poder entenderme con cada competidor y poder sentirme como en la FMS Argentina, donde ya encontré el estilo de cada uno. Estoy siempre preparando beats nuevos.

¿La preparación de tus beats para FMS Internacionalva a ser dependiendo los clasificados?

Voy a esperar hasta último momento, ya me voy a ir preparando de todas formas, pero a último momento siempre es cuando es el momento indicado para elegir el beat.

Teniendo en cuenta el estilo de beat que más te gusta en lo personal ¿Qué competidor de FMS es el que se adapta a ese estilo?

Mi estilo favorito es clásico, competidores como Papo o Aczino son de esos que al ponerles un beat clásico te lo arruinan de principio a fin. Son con los que mejor me entendí en tema cortes o seguirlos en los eventos que compartí con ellos. Mi estilo de beat encaja con ellos.

¿Hay que ganarse el lugar para ser el DJ de la fecha final?

Creo que todos los DJs de FMS van a querer estar, es algo muy importante. Van a estar los mejores y a todos nos encantaría representar, pero no creo que haya competencia entre DJ, somos todos buenos y la rompemos. Ojalá vaya el mejor.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: