The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

ZPU CIERRA UN MES PLAGADO DE EVENTOS

mayo 26, 2019

ZPU CIERRA UN MES PLAGADO DE EVENTOS

El mes de mayo va llegando a su fin y pocas personas podrán decir que han tenido un mes más activo que Juan Prieto Sánchez, a.k.a ZPU.

El rapero barcelonés no ha parado de asistir a eventos durante todo el mes, relacionados principalmente con el lanzamiento de su segundo libro «Marcar como no leído». El 3 de Mayo empezaría en Barcelona la vorágine de eventos con una charla más firma de ejemplares, hecho que se repetiría el día 5 en la ciudad andaluza de Málaga, con motivo de la feria del libro. Posteriormente, el 10 de mayo, fecha del festival «Elx Participa Fest»,  ZPU asistió a regalar su arte en forma de concierto, y 14 de Mayo, otra vez en su ciudad natal, a través de un recital de poesía. Esas fueron las siguientes paradas en el calendario para los fans del autor de canciones tan famosas como «Camino solo», «Mama me dijo» y «5 razones».

ZPU firmando libros en Barcelona.

El mes finalizaría también por tierras situadas en el norte de la península, más concretamente en Vitoria, donde Juan por la mañana impartió un taller de escritura para, por la noche, cerrar su gira con un concierto.

Portada del segundo libro de ZPU.

Estamos seguros de que todo esto no ha sido una casualidad, y que ZPU seguirá dando guerra en el panorama del rap y poesía española, como lleva haciendo durante más de una década.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.        

A %d blogueros les gusta esto: