The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: ZTICMA, EL UNDER MEXICANO LLEGA A LA LIGA

enero 24, 2019

FMS MÉXICO: ZTICMA, EL UNDER MEXICANO LLEGA A LA LIGA

Zticma competirá en la Freestyle Master Series de México y tendrá la oportunidad de demostrar en la liga lo que hace en las calles de su país.

Caracterizado por su estilo basado en las estructuras y la buena métrica en su forma de rapear, el MC de Ciudad de México llegará a la FMS para disputar el puesto de campeón contra sus nueve compañeros.

Un exitoso 2018 lo recompensó con la clasificación a la liga mexicana. Además, se ganó un cupo a la internacional de Sangre Inca en Perú y se proclamó campeón nacional de Supremacía MC.

En la nacional mexicana de Supremacía MC fue donde vimos su máximo nivel. Se llevó por delante, casi sin dificultad, a todos los rivales que se le presentaron y demostró que tiene la capacidad para desenvolverse de manera efectiva en un escenario.

 

Además, participó en Batalla de los Gallos 2017 dónde salió campeón de la regional de Ciudad de México ante Jack Adrenalina, otro de los integrantes que competirá en la FMS México.

Zticma es un freestyler que puede generar hype en el público gracias a que se cruzará con MCs que son “clásicos” para él. Uno de ellos es Potencia, su antiguo compañero de batallas callejeras y con el que se disputará el título del “rey” del underground mexicano sobre el escenario.

El futuro de él en la liga es tan incierto como el de cualquier otro, pero tiene todos los papeles para dar una buena actuación y hacerse aún más reconocido a nivel internacional si logra desenvolver todo su talento en el escenario. ¡Muchos éxitos, Zticma!

 

Artículo redactado por Sebastián Cabas, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: